fondo2

Imprimir
PDF

GPS MobileMapper 6 de Astech


[Triton 2000] [Triton 1500] [Triton 500] [Triton 400] [Promark3] 

[Mobile Mapper Pro CX]  [Promark500]  [MobileMapper 6]

 

 

 

 

Sistema operativo
Microsoft Windows Mobile versión 6
Procesador: 400 MHz
Tecnología inalámbrica Bluetooth
Interfaz USB (sólo dispositivo)

 

Características del GPS
Chipset GPS: SiRFstarIII
Precisión de GPS
- SBAS: 2-5 m(1)
  - Posprocesado: Submetrico
Canales: 12 (L1, código C/A)
Tipo de antena: Patch
Protocolos admitidos: NMEA y SiRF
Vel. actualización: 1 Hz



Características físicas
Dimensiones: 14,6 cm x 6,4 cm x 2,9 cm
Peso con pilas: 224 g
Tamaño de pantalla: 2,7’’ (6,86 cm)
Resolución de la pantalla: QVGA
(240 x 320 píxeles)



Interfaz de usuario
Pantalla táctil
Teclado virtual
Reconocimiento de escritura a mano
Notificaciones sonoras
Pantalla con iluminación posterior

 

Otras características
Barra de herramientas de fácil uso MobileMapper Today
Cámara: CMOS integrado de 2 megapíxeles
Altavoz y micrófono
Linterna de LED
Sensores: Brújula-e, Sensor-G, barómetro
Compatibilidad de idiomas: Inglés, francés, español, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, portugués, chino simplificado, chino tradicional

 

 

MobileMapper

 

 


MobileMapper 6 es un receptor GPS/GIS portátil, profesional, económico y fácil de utilizar. Ofrece todas las características necesarias en un dispositivo cartográfico para cualquiera que necesite recopilar datos de forma productiva y gestionar activos de forma eficaz sobre el terreno.

 

Potente GPS

 


El motor GPS de MobileMapper 6 GPS ofrece precisión profesional en tiempo real y posprocesado. Este receptor GPS de alta sensibilidad con SBAS calcula y actualiza su posición incluso en condiciones difíciles, p. ej., bajo las copas de los árboles o en los alrededores de las ciudades.

 

Versátil solución de GIS portátil


MobileMapper 6 cuenta con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6, pantalla táctil en color y conectividad inalámbrica via Bluetooth. Puede recopilar mapas y puntos GIS/GPS mediante la aplicación GIS deseada: ya sea software de terceros o la aplicación Magellan Mobile Mapping. También puede navegar, obtener una dirección a partir de la brújula electrónica integrada y comunicarse sin cables.

 

Robusto diseño probado en campo

 

MobileMapper 6 cabe perfectamente en una mano y pesa menos de 224 g. MobileMapper 6 está fabricado para resistir un uso intensivo en exteriores y puede caerse en el barro o el agua una y otra vez sin sufrir daños. Seguirá funcionando y usted no perderá ningún dato.

 

Dispositivo cartográfico multifuncional

 

 

El altavoz y el micrófono integrados permiten grabar fácilmente archivos de audio para enriquecer el archivo de ubicaciones y proyectos. Puede hacer fotografías con la cámara digital integrada de 2 megapíxeles, utilizar la brújula electrónica para determinar la orientación de la cámara en el momento en que se tomó la imagen, y utilizar otras aplicaciones Windows Office Mobile, todo ello en un único dispositivo.

 

Software fácil de usar Mobile Mapping

 


El software Magellan Mobile Mapping ofrece unas funciones de recogida de datos GIS sencillas y fáciles de usar, aunque profesionales y eficaces. Puede seleccionar esta aplicación de cartografía móvil opcional para crear y actualizar mapas para su análisis y mantenimiento en un sistema GIS estándar.

El software de Magellan es ideal para profesionales GIS como trabajadores forestales, granjeros, personal de seguridad, empleados de empresas de servicios públicos y cualquier persona que gestione activos de posicionamiento en campo.

La aplicación Magellan Mobile Mapping incluye todas las características de GPS que los profesionales GIS realmente necesitan sin las molestias de funciones complicadas que raramente se utilizan. El software es muy intuitivo y fácil de usar, por lo que la formación requerida es mínima.


Aumente enormemente su precisión con la nueva función de posproceso

 

La nueva herramienta MobileMapper 6 Office puede utilizarse para el posprocesado de datos brutos GPS recogidos con el software Magellan Mobile Mapping. Mediante el posprocesado, la precisión de las posiciones de cada entidad GIS recopilada en campo se puede mejorar alcanzando una precisión de hasta 1 a 2 metros.
Gracias al algoritmo de procesamiento BLADE™, exclusivo de Magellan, el posproceso de datos brutos con MobileMapper 6 Office resulta extremadamente sencillo y eficaz. Por medio de una conexión a Internet, MobileMapper 6 Office puede encontrar y descargar automáticamente los archivos de datos de base correspondientes a sus datos brutos recogidos. MobileMapper 6 Office también permite preparar proyectos, sincronizarlos con el software Mobile Mapping y
gestionar los mapas y datos GIS.

Colombia

Calle 51 No 5 - 56 Chapinero 
Nuevo +57 1 570 57 86
 +57 1 338-0188
  Bogota Colombia
colombia@topoequipos.com

Perú

Av. Aramburu No 920 OF 202 
  San Isidro
  (511) 421-6165/222-6102
 
992724084 / 992722730
peru@topoequipos.com

Panamá

  Av Balboa, Edificio Plaza 
  (507) 3142970437
  (507) 67811281
  panama@topoequipos.com