fondo2

Estaciones Totales - Total Station Topcon

ESTACIONES TOTALES

 
 
 ES Series  OS Series   GTS 250 SERIES   GTS 100 Series MS Series    IS Imaging Station QS Series Gowin Topcon TKS - 202 Cygnus KS 102
estacion es estacion os estacion 250 estacion GTS-100N estacion ms estacion is estacion qs gowin cygnux
En esta página encontrara un listado de estaciones totales con sus respectivas reseñas, para ver en más detalle de clic sobre el link que encontrara al lado del titulo de la misma.

GTS-250 series - Estación Total



GTS250

Información completa:  GTS 250 SERIES

  • Resistencia superior al agua y al polvo
  • Alta precisión y amplio rango de medición
  • Codificador absoluto mejorado
  • Enhanced Absolute Encoder
  • Programas de aplicación versátiles
  • Sensor de inclinación de doble eje
Modelo GTS-250series
Telescopio Telescopio
Magnificación / Potencia de resolución 30x / 3.0"
Angle measurement  
Precisión 2" or 5"
Metodo Encoder rotatorio de exploración absoluta
Compensador Sensor de inclinación de doble eje
Medición de distancias* Un prisma  2,000m
Tres prismas 2,700m
Precisión (2 + 2ppm × D) mm
General  
Protección contra el agua IP54 (IEC 60529)
Temperatura de operación 20 a +50°C
Peso con Batería 4.9kg
Memoria interna 24,000pts
Batería Tiempo de operación: 9 horas

 Accesorios estándard

 • Unidad GTS-250 • dos Bateriary • cargador de Baterías • tapa del lente• Kit de herramientas con estuche • Funda protectora contra la lluvia • Paño de limpieza • Estuche de transporte


ES SERIES

Información completa:  ES SERIES

Nuevas estaciones de Topcon ES Series Total - Nuevo diseño avanzado con tecnología superior

La nueva serie ES fue diseñada desde cero para ofrecer las ventajas de la tecnología de última generación,todo en un diseño pequeño y elegante - usted podrá apreciar las ventajas de la medición.

Con una unidad de EDM, la ES es capaz de medir hasta 4.000 m con prisma estándar, y pueden medir en el modo sin prisma hasta 500 metros a una velocidad increible y con 3 mm + 2 ppm de precisión. Las mediciones se llevan a cabo más rápido que nunca, y el láser de color rojo señala los puntos con facilidad. 


OS SERIES

Información completa:  OS SERIES

Topcon’s new OS Series Total Stations – New Advanced Design with Superior Technology

The OS is a professional grade compact design total station. This all new advanced design provides an on-board data collection interface, exclusive LongLinkTM communication, and an incredibly powerful EDM.

Work directly on the bright, color touchscreen, or with the alpha-numeric keyboard to achieve higher levels of production with MAGNET Field on-board software.

Features

  • Advanced Security & Maintenance with New TSshield™
  • MAGNET Field On-board
  • Exclusive LongLink™ Communications Functionality
  • Fast and Powerful EDM
  • Advanced Angle Accuracy




TOPCON - GTS - 100N Series

Información completa:  GTS - 100N Series

La Serie GTS-100N de Topcon, con su compacto diseño y su increíble relación calidad-precio, es la herramienta ideal para los trabajos  topográficos estándar dentro del segmento de la Construcción.

Características Técnicas

La serie GTS-100N se compone de dos modelos diferenciados por su precisión angular: GTS-102N (2”/6cc) y GTS-105N (5”/15cc). Ambos modelos poseen un rango de medida de distancias de 2000 m utilizando un prisma, con una precisión en dicha medida de distancias de ± 2mm + 2 ppmxD.

En cuanto al tiempo de medida de distancia, los datos se actualizan a gran velocidad: 1.2s en modo de medida fina, 0.7s en modo grosero y 0.4s en modo tracking. Esta velocidad de medición proporciona un incremento en la eficiencia y productividad en campo.

La Serie GTS-100N posee un teclado intregrado de 24 teclas. Dicho teclado facilita las introducción de datos y códigos, ya sean numéricos o alfanuméricos. Junto a esta gran flexibilidad del teclado se encuentra una pantalla gráfica que permite la introducción de cualquier caracter.

La Serie GTS-100N tiene una memoria interna con capacidad de almacenar 24000 puntos en toma de datos y replanteo.

Posee compensador de eje simple, capaz de corregir automáticamente las lecturas por falta de nivelación del equipo, asegurando la precisión y confianza de las lecturas angulares.

La Serie GTS-100N es compacta y pesa sólo 4.9 kg (incluyendo batería). Gracias a su pequeño tamaño y ligereza es fácilmente transportable.

Esta serie de Estaciones Totales Topcon incorporan un completo pero sencillo software para toma de datos y replanteo con programas específicos como la realización de una bisección o la tomade datos de destacadas. Así mismo se complementa con aplicaciones específicas útiles en construcción, tales como: medida de altura remota, medición entre puntos, medida de puntos sobre un plano, cálculo de altura del punto de estación, cálculo de áreas, medida de punto a línea.

GTS-240 SERIES

Información completa: GTS-240 SERIES

La herramienta ideal para las tareas de relevamiento y diseño diarias

 La Serie GTS-240NW proporciona rendimiento y confiabilidad inigualables respaldados por las tecnologías de Topcon, que son líderes en la industria. Su protección IP66 contra el polvo y el agua y el poder de resolución de 2,5 seg. del telescopio que lidera la industria en su clase. La Serie GTS-240NW de estaciones totales ofrece todas las funciones necesarias para las tareas diarias que incluyen la conectividad inalámbrica Bluetooth® , la guía de puntos que acelera las tareas de disposición, la plomada láser para una configuración rápida del instrumento y muchas otras funciones.
  

GPT - 3200 SERIES

Información completa: Topcon gpt-3200

 
La serie GPT-3200W posee la tecnología de conexión inalámbrica y el mayor alcance de medición sin prisma. Viene con un software que simplifíca el replanteo. Su teclado extendido alfanumérico permite una fácil operación y el ingreso de datos. El software del sistema también puede ser operado con un colector de datos para campo, como el FC-100 de Topcon. Posee capacidades de medición sin prisma.
 
* Disponible en precisión de 7",5",3" y 2"
* Alcance con un prisma hasta 3000m (max 5000m)
* Alcance sin prisma hasta 400m
* Memoria para 24000 puntos
* Programas de levantamiento, replanteo y muchos más
* Plomada láser, manual en español.

 

Topcon IS

Información completa: Topcon IS

 
Imagina el poder, la precisión y la rapidez de la ya probada serie robótica 9000 de Topcon, añádele la capacidad del más rápido escaneo y 2 cámaras, y tienes como resultado la IS. Las más avanzadas técnicas en imagen y la más alta precisión para topografía combinadas. La potente funcionalidad on-board de la IS se controla con el software exclusivo Topcon Image Master que produce “fotografías con dimensión” una revolucionaria y rentable alternativa al láser escáner.
 

 


Topcon GTS-230W


Informacion completaSerie 230W

  Serie 230W

La Serie TOPCON GTS-230W son las innovadoras sucesoras de la existosas Estaciones Totales de la serie GTS-200, GTS-210 , y GTS-220

Topcon revolucionó el campo de la topografía gracias a su dureza, resistencia a la humedad, ambientes extremos y a sus características técnicas. Ahora la nueva Serie  GTS-230W aumenta sus funciones básicas en medida de distancia y ángulos, además de aumentar su memoria.


CARACTERÍSTICAS de la serie GTS-230W

Mejora de las Funciones Básicas para medición de ángulo y distancia           La Serie GTS-230W ha aumentado su rango de medición con un alcance de 3.000m con un sólo prisma siendo el mejor de su clase:

 

¿GTS-236W - 3000m 1 prisma - Lectura de 1” - Precisión 6” un display


  • GTS-235W - 3000m 1 prisma - Lectura de 1” - Precisión 5” doble display
  • GTS-233W - 3000m 1 prisma - Lectura de 1” - Precisión 3” doble display precisión en distancia (2mm+ 2ppm)

Para el tiempo de medida de distancia, se ha aumentado la velocidad de medida en 1.2 segundos en modo fino. (0.7 segundos en modo grueso, y 0.4 segundos en modo tracking). Esta disminución del tiempo de medida le permitirá aumentar su eficacia y productividad en campo. Incremento de Memoria de Almacenamiento de Datos La Serie GTS-230W  tiene memoria interna con capacidad para almacenar 24.000 puntos en toma de datos y más de 24.000 puntos en trabajos de replanteo.

Gracias a esta capacidad de memoria, no se tendrá que preocupar de la cantidad de memoria libre en un trabajo de campo. Teclado de 12 teclas. Este teclado permite introducir fácilmente datos en cualquier campo Compactas y Ligeras La Serie  GTS-230W son compactas y pesan sólo 4.9 kg (10.8 libras), (incluyendo batería lateral). Gracias a su pequeño tamaño y ligereza usted podrá transportar el instrumento fácilmente en su zona de trabajo.
Protección contra Agua y Polvo IPX6

La Serie GTS-230W permanece estable bajo cualquier condición atmosférica, proporcionando amplios beneficios gracias a esta ventaja. La protección contra agua y polvo (IPX6) de la Serie GTS-230W asegura el funcionamiento del equipo en condiciones totalmente desfavorables. Uso sencillo La disposición del teclado y la pantalla permiten un manejo claro y sencillo. El software es muy sencillo e intuitivo; y utilizan un amplio abanico de funciones de toma de datos para replanteo y vias.

 

Colombia

Calle 51 No 5 - 56 Chapinero 
Nuevo +57 1 570 57 86
 +57 1 338-0188
  Bogota Colombia
colombia@topoequipos.com

Perú

Av. Aramburu No 920 OF 202 
  San Isidro
  (511) 421-6165/222-6102
 
992724084 / 992722730
peru@topoequipos.com

Panamá

  Av Balboa, Edificio Plaza 
  (507) 3142970437
  (507) 67811281
  panama@topoequipos.com